Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2017

The Girl on the Train (La chica del tren) (2016)

Esta película de verdad me encantó, tiene un poco de cada cosa, desde drama, tragedia, problemas de adicciones (y sus consecuencias), hasta verdades desagradables que a muchos les llegarán, a pesar de eso, yo tomé un mensaje de amor propio, creer en ti mismo, a pesar de estar en el fondo y lograr salir adelante pese a cualquier problema.

A nivel de fotografía e imágenes me pareció muy buena y particularmente, a pesar de haber saltos en tiempo para la trama, no es el tipo de película que te confunde para llegar a un resultado, por el contrario, la línea de tiempo que van marcando te mantiene atento en todo momento y te hace dudar de tus propias conclusiones, de hecho, a mis amigas y a mí nos tuvo en suspenso hasta el último minuto.

Las interpretaciones en general me parecieron muy buenas, especialmente la de  y nuestro , pero en general toda la parte interpretativa estuvo bien, a nivel de fotografía, las escenas en el tren son brutales, y como reflejan las emociones de cada personaje asociado a un evento en articular, ese juego de emotividad estuvo muy bueno.


Si quieres ver una película que te ponga a analizar y reflexionar sobre muchas cosas, esta es una muy buena recomendación.

Les dejo el enlace de IMDB para más información http://www.imdb.com/title/tt3631112/?ref_=nv_sr_1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario