Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña de Rescátame

Este fue un escrito que le hice a mi querida @DaphneArs cuando leí por primera vez Rescátame (que originalmente tuvo otro nombre) la encotré ordenando documentos y pensé en escribir una reseña más ordenada, basado en estos comentarios, pero igual dejaré esto por aca, tal como lo escribí originalmente.

Amiga...  amiga, ciertamente con tan poco tiempo no he re leído todo el libro a detalle, pero me pregunto, ¿cómo haces para que a pesar de tanto tiempo siga sufriendo el dolor de Robert por Marta? ciertamente en el calor de la pasión una no piensa mucho, cuando leí la primera vez este libro yo acababa de perder a Marta igual que Robert, ahora que he podido reconciliarme con esa idea un poco, quizás, SOLO QUIZÁS, no me caiga tan mal Dasha.. (jajajajaja seguro te ries con eso).

Revisé cada cosa que comenté de la primera vez, excepto la redacción..

De verdad, seguimos sin superar a George Clooney?.. (Inserte blasfemia)

Me gusto el ajuste de tipografía, y que cuadraras mejor eso de las conversaciones en español. <3 o:p="">

Lo que Robert ve en Dasha, va mucho más allá de la apariencia, es el espíritu, las ganas de vivir, lo que logran rescatarlo de lo que se volvió su vida sin Marta, sin ese motivo especial que te hace ser o estar cada día. De nuevo, me encantó. No sé qué más decir..

En embrujó el detalle de los diálogos… creo que ahora si los pillé más… capaz no les hiciste nada.. Pero vale la pena verlo. Cada vez amo más a estos Ángeles y es culpa de Uds.… Barb y tu serán las culpables de que sólo en Londres consiga al padre de mis hijos.. (Inserte blasfemia de nuevo)

Besos y muchos más éxitos,
En la esperanza de ese viaje que haremos juntas algún día amiga.


Kara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario