Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Definitivamente soy lectora.

No es por menospreciar mi capacidad de escribir o de realizar una obra literaria, considero que somos capaces como seres humanos de realizar lo que nos propongamos, el detalle está en la motivación y las situaciones dadas para llevar a cabo dichas cosas propuestas. No me consideraría escritora, porque no me siento inclinada a escribir con frecuencia todo lo que pasa por mi cabeza. Como bien dice el dicho, "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice", mas aún si esto está por escrito no?

Muchas de mis amig@s tienen el gusto de escribir, y lo mejor de todo, yo disfruto mucho leer, disfruto poder adentrarme un poco en la naturaleza del escritor y poder ver todo lo que es y no es capaz de lograr en mi como lectora. Si logra conectar con mis emociones, si me permite irme por los bordes de la trama y especular posibles situaciones o si en cada momento me sorprende por no saber que esperar. 

Me gusta mucho leer, y cada libro, escrito, carta, post, etc. me permite mejorar, aprender de mi misma, conocerme en varios aspectos o simplemente conectar conmigo y/o la persona que lo escribe, llegando a formar parte de lo que cotidianamente te hace ser. 

Cuando uno lee, puede dejarse llevar, puede soñar, puede imaginar, puede ser cualquier cosa que quiera ser...

Me provocó escribir esto, como una forma de dejar por escrito lo que pienso, mas no me considero escritoraconsiderados mi agenda y bolígrafo como instrumento). Me provocó escribir esto como un agradecimiento a todos aquellos que escriben, sueñan, narran y permiten que personas como yo (que leemos) seamos un poco mas felices conectándonos con ellos, sus pensamientos y sentimientos mediante un trabajo escrito. Simplemente, me provocó escribir esto.

1 comentario: